Baobab

El Baobab está ubicado en la Glorieta de los Países Balticos S/N, en el polígono Tecnocórdoba. Comprende dos edificios con una superficie construída total de 9.154 m2, distribuídos en 40 módulos/oficinas, 10 naves, módulo infantil, 82 cocheras, 23 trasteros, aseos y zona de administración, salas de juntas y salas de usos múltiples/comedor, Preincubadora de empresas, cafetería, auditorio.

Las Lonjas

Se sitúa en la Avda. de la Fuensanta, s/n. Tiene una superficie útil de 760 m2, cuenta con cuatro módulos y tres naves, además de las zonas comunes como son: aseos, sala de usos múltiples y accesos de los vehículos para las operaciones de carga y descarga.

Tecnocórdoba

El Vivero de Empresas "Tecnocódoba" está ubicado en la C/ Estonia, nº1, nave 79 (Polígono industrial Tecnocórdoba). Ocupa una superficie de 575, 65 m2 y cuenta con 8 módulos / oficinas, sala de usos múltiples, aseos y zona de administración.

Un baobab es mucho más que un árbol, es un lugar de encuentro, de reunión, un espacio casi mágico donde se construyen pequeños y grandes proyectos, es el cobijo de las buenas ideas, el inicio de un próspero camino, donde nacen numerosas semillas capaces de vivir hasta cinco años antes de germinar.